Comunicados

• Comunicado sobre la misión internacional de observación de Derechos Humanos en la Frontera Guatemala- México del 10 al 16 de noviembre de 2016. (2016) Misión Internacional de Observación de Derechos Humanos Frontera Guatemala/ México
    Ver comunicado
  • Migraciones laborales. Fuentes de información OIT. (2016), Biblioteca Regional de la OIT América Latina y el Caribe, Organización Internacional del Trabajo.
    Ver comunicado
  • Las trabajadoras migrantes en la frontera sur de México. Hacia una agenda de investigación (2015), México, El Colegio de México, ONU Mujeres.
    Ver comunicado
  • Legislación mexicana y derechos de las trabajadoras migrantes. Un análisis del cumplimiento de la Convención sobre la Eliminación de todas las Formas de Discriminación contra la Mujer (CEDAW) y su Recomendación General No. 26 sobre trabajadoras migrantes en la legislación (2014), México, Instituto para las mujeres en la migración A. C., ONU Mujeres.
  • Caravana de Madres Centroamericanas: Una década de Lucha y Esperanza
  • Comunicado de prensa: Caravana de Madres Centroamericanas
    Ver comunicado
  • Reforma a la Ley sobre Refugiados y Protección Complementaria no protegen a la población, ni garantizan el derecho a solicitar asilo en México